Acerca del periodo con las yasmin...

Mi duda es la sigt... Es mi primer mes tomando las yasmin.. Durante la toma tuve sangrad intermstrual... (creo que eso es normal...) tuve relaciones pero por cr el primer mes use preservativo... Ahora estoy en mi 4to día de descanso y el periodo mejor dicho no me ha venid... Solo una mancha oscura y como un pellejito parecido a un coagulo... ¿eso cuenta? ¿Quiero saber si por cr el primer mes podría ser normal? ¿O si hay riesgo de algo? Embarazo no creo porque use preservativo, si hubo roses y así pero me tome la pastilla juiciosamente.. ¿qué puede ser porque no habrá venido bien mi periodo? ¿O esa mancha cuenta como tal? Espero me ayuden...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que Yasmin le ofrece seguridad anticonceptiva del 99% durante los 21 días de toma más los 7 días de descanso siempre y cuando lo tome de forma adecuada y no tenga factores de riesgo. En cuanto a la irregularidad en el periodo menstrual le informamos que durante los primeros meses de uso se presenta algunos síntomas que se describen como signos de adaptación tales como: dolor de cabeza leve, dolor o sensación de pesadez en los senos, dolor abdominal y alteraciones en el sangrado en cuento a cantidad, color, durabilidad y tiempo en que se presenta.
Recuerde consulta médica periódica
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas