Hola quiero preguntar una duda sobre siclofem...

¿Yo tengo ya más de 7 meses tomando pastillas femiane y acabo de cambiar a la inyección siclofem le pregunte ha un doctor y me dijo que tenia que esperar al día que tenia que tomarme la pastilla para inyectarme ese mismo día quisiera saber si eso lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que aplicarte la inyección el día 1 del ciclo, es decir cuando el sangrado comienza.
De otra forma se te puede hacer un desorden hormonal lo cual no es muy bueno.
Si no hay más dudas
Bueno yo ya me inyecte al 4 día del ciclo mi duda es, ¿tengo qué protegerme con otro método no hormonal? A pesar de que llevo 7 meses con las patillas, ¿tendré riesgo de salir enbarazasa si llega? '' Te pido disculpa y muy agradecía por tus respuestas...
No pasa nada malo. La ayuda es gratis y con mucho gusto
Al haber empezado en los días 2-5 del periodo debes usar un método de barrera por 7 días contados, de otro modo corres el riesgo de un embarazo. Al haber usado las pastillas por 7 meses el riesgo de un embarazo seria menor este mes, pero esto no es algo seguro. Mejor toma las precauciones del caso
Si no hay más dudas