Primeriza urgente

Hola una amiga me dijo que me aplicara la inyeccino de ciclofemina un día después de mi ciclo est me termino el día 8 de octubre ese día la compre y me la puse quisiera saber si esta bien puesta tengo miedo que no sea así tengo miedo que nos gane la calentura y si esta bien puesta cuando me la tendré que volver a poner por favor espero su respuesta lo antes posible . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
- La primera vez que se usa, CYCLOFE­MINA® debe ser administrado entre el 1o. Y 5o. Día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la mens­truación como el primer día del ciclo.
- La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplicación (generalmente se aconseja aplicar el mismo día de cada mes), cualquiera que sea la fecha en que se presente la mens­truación, la cual después de la primera inyección puede adelantarse hasta 10 días de su fecha normal.
No tengas relaciones hasta que pasen 7 días de su aplicación, ya que la has aplicado después de la fecha recomendada.
Entonces disculpe la ignorancia pero entonces no corro riesgo de quedar embarazada tengo 13 días que me aplique la inyección la siguiente seria el día 4 de noviembre estoy bien muchas gracias
Si no has tenido relaciones en los primeros 7 días, no tienes riesgo.
Si la aplicaste el día 4 debes colcer a aplicarla el día 4. Siempre el mismo día de cada mes.
Aunque haya estado mal aplicada tiene que ser el día 8 de cada mes aunque fue un día después de haber terminado mi ciclo menstrual ya me la puedo aplicar bien este mes próximo siendo el primer día del ciclo el primer día que me la ponga o sigo igual gracias
Si la aplicaste el día 8 de mes, siempre para el día 8 de cada mes.
Muchas gracias buen consejo la verdad me ayuda mucho una parte por la ignorancia pero por otra no quiero por lo pronto traer a alguien a este mundo si no va a tener lo que debe tener
Pero este mes próximo me la puedo poner bien o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas