Tengo dudas
Hola, tengo 24 años, mi menstruación nunca ha sido regular, siempre he tenido este problema, hay mese que me viene mi regla a principios del mes y luego me vuelve a fin de mes, o me venia después de dos meses, bueno por este motivo nunca me cuide al empezar a tener relaciones. En el mes de agosto quede embarazada, pero no quise tenerlo, el 5 de setiembre me practique un aborto inducido, luego en la quincena del mismo mes me vino sangrado, el doctor me dijo que era mi regla y que a partir de ahora seria regular en mi mestruaion, cuando me vino mi regla en la quincena de setiembre tuve relaciones con mi novio el cual pensamos que no pasaría nada, luego partir de esa fecha hasta el momento hemos tenia 3 veces relaciones pero me coloque óvulos anticonceptivos ( llamado LOROPHYN - nonoxinol 150mg.), ahora ya estamos 23 de octubre y mi regla no me ha venido, quisiera saber si es debido a los anticonceptivos que ha producido alguna alteración o a que se debe mi retraso, pero también tengo algunos antojos y los senos hinchados, sera que estoy nuevamente embarazada.
1 respuesta
Respuesta de matsmora
1