Tuve relaciones sexuales en mi menstruación. Tomo la pastilla anticonceptiva y dudo del embarazo

Hola a todos estoy muy asustada y pues tengo una inquietud.
Lo que pasa es que hace unos días me bajo la regla y estuve con mi novio muchísimas veces sin protección al día siguiente me tome la pastilla pero otra vez volví a estar con mi novio y al otro día me tome otra pastilla. ¿Mi pregunta es sera que pude quedar en embarazo aun estando con la regla y tomándome la pastilla? Agradezco mucho a la persona que me pueda responder la verdaD SI ESTOY UN POCO ASUSTADA . GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lees el prospecto de la píldora veras en la contraindicaciones que no se debe tomar la post day más de dos veces en un ciclo. Tampoco en ciclos seguidos
La pastilla del día siguiente es una bomba hormonal, imaginate que no se debe tomar más de dos en un año y se recomienda que pasen 6 meses entre toma y toma.
Es muy dificil q estes embarazada, pero puedes tener algun descontrol hormonal hasta q las hormonas salgan de tu cuerpo.
Espea la menstruacion en el dia espeado pero con un margen de error de 5 dias (se puede adelantar o atrasar) si se pasa de estos dias debes realizar una prueba de embarazo.
Si no hay más dudas por favor finaliza la pregunta, no la dejes en el aire.
QUE te vaya bien
¿Y no hay problema el haberme tomado esas patillas tan seguido?
Si, pero no de embarazo. El problema es de un posible desorden hormonal.
Oye que pena molestarte tanto mira ayer hice esta misma pregunta a otro experto y me dice que si puede haber riesgo de embarazo ya que la toma de muchas pastillas no evita un embarazo ayudame por favor por que ahora si que toy peor de asustada
Lee el prospecto de la pastilla, así corroboraras lo que te dije.
Si la tomaste antes de que pasaran 24 horas las posibilidades son mínimas.
¿Sabes? Hoy me paso algo muy particular y la verdad no se por que me ocurrió eso..
Mira hoy como a eso del medio día, entre al baño y me di cuenta que estaba manchando "sangrando". ¿Sera qué eso es normal y descarta la posibilidad de un embarazo? please explicame bn por favor es que si se supone que hace unos poquitos días me vino la menstruación no entiendo por que otra vez . thank you
Ese manchado se conoce como spotting. Puede deberse a las tomas de post day seguidas que hiciste pero también debes descartar un embarazo aunque ya hubieras tenido la menstruación.
Si ese manchado persiste debes de ir al medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas