Pastillas anticonceptivas para mantener relaciones sexuales, ya que el condón resta el placer
Hola.. Quisiera hacer una pregunta importante... Durante casi ya 1 año he mantenido relaciones con mi novio, siempre hemos usado el condón.. PerO lo queremos hacer sin el, pero no he tenido mucha confianza hacerlo sin usarlO por que no quiero quedar embarazada.. Me da mucho miedo, pero casi no se siente me imagino yo con el condón y el dice lo mismo.. Quisiera saber que pastillas anticonceptivas podre usar, pero que sean buenas y seguras, debo tomarlas antes o después de tener relaciones.. Es lO que no se... Por que he usado las que son al dis siguiente ya que como les digo me da miedo quedar embarazada y aun usando condo he tomado como 2 veces esas pastillas por miedo a que el condón no sea seguro.. Ojala me puedan ayudar ya kee llevo con mi novio 4 años y pues ese tema para nosotros es importante y quisiera que en eso nos fuera bien.. Que tengas buena tarde y ojala me des una solución..! Byess..*
1 respuesta
Respuesta de souske
1