Manchado Múltiple

Hace 9 días tuve relaciones y lo único que utilice para cuidarme fue la píldora del día después, a los 4 días volvimos a tener relaciones y tome la misma pastilla, claro cada uno a su respectivo tiempo y como se indica, y pues estaba en mis días fértiles.. Pasado 5 días empecé a manchar marrón, como sangre y ya ho y es el segundo día y sigo así, mi periodo me debe venir dentro de una semana.. ¿mi pregunta es..? A que se debe ese manchado, puedo haber quedado embarazada.? Me va a venir mi periodo normal.? No presento ningún síntoma solo el manchado.. Les agradezco su pronta respuesta..

1 respuesta

Respuesta
1
Este tipo de preguntas son buenas mira antes que nada es super normal que ocurra un sangrado tan repentino te explico que cuando tomas las píldoras de emergencia es norma que ocurra un desorden hormonal en tu organismo los riesgos de embarazo son mínimos así que no te preocupes es normal que sangre ya que la pastilla es algo fuerte y si fueron de 2 tomas suele ocasionar eso así que tranquila dale tiempo ya pasara
Por cierto cuando consumes las píldoras suele suceder que tu periodo se atrase por 15 días así como adelantarse por 15 días o menos tomalo con calma
Gracias por su respuesta.. en verdad me tiene un tanto preocupada.. también se me olvido mencionarles que mi pareja no eyaculo dentro de mi en ningún momento y pues lo que me da miedo es el liquido preseminal que igual puede contener un poco de esperma por eso tome las pastillas, lo que me pareció raro fue el sangrado ese como mancha, espero que se me quite pronto, y no haber quedado embarazada.. su respuesta me da un poco de alivio.. Gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas