Posible embarazo
Hola mi duda es mi período es cada 30 días y dura 5 días me vino el 30/08/09 y me duro 5 días, la relación de riesgo la tuve el 9/09/09 pase un mes horrible pensando que podría estar embarazada y el 30/09/09 me vino el período abundante y me duro los 5 días normales, me tranquilice porque me había venido y soy regular, pero hace unos días leí y decía que uno puede estar embarazada y menstruar al mismo tiempo bueno el 03/10/09 me puse una inyección anticonceptiva para evitar otro susto, pero durante estos dos meses he tenido gases, molestias estomacales, eructos y dolores en el ovario izquierdo y en el seno derecho no se si eso podría ser sicosis, bueno he leído que uno puede menstruar y estar embarazada ahh y otra cosa desde el domingo 25 de octubre vengo manchando el pantalón no se si podría ser por la inyección, el lunes 26 de octubre me hice una prueba de embarazo y me salio negativa (antes de la prueba había consumido una taza de chocolate y un poco de café), mi pregunta es puedo estar embarazada a pesar de que he menstruado, ¿y la prueba de embarazo se puede alterar con la inyección y a qué se deberán esas molestias? Gracias por tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de dudita16
1