Si regla existe...

Hola: Disculpa mi pregunta es la siguiente; el 21 de sep le llego su regla habitual ella es regular en sus ciclos, el día 4 de octubre se supone que estaba en sus días fértiles a las 2:00am tuvimos relaciones sin protección y eyacule dentro de ella, a las 5 horas se tomo la pastilla glanique .75gr y posteriormente el día 5 a las 5:00am se tomo la otra pastilla, por fechas le tendría que llegar su menstriación para el día 18 de oct y si fue así le duro 4 días, le preguntamos a el ginecólogo y nos comentaba que no existe l aposibilidad de embarazo porque la menstruación es lo contrario de la ovulación, Que opinas al respecto ...

1 respuesta

Respuesta
Estoy de acuerdo con tu médico, no está embarazada, podéis estar tranquilos