Ayudaaaaaaaa!Posible embarazoo? Ayuda! Porfavor!
Hola! Espero me puedas ayudar... Tengo varias dudas... La primera quisiera saber si las píldoras Anticonceptivas hacen efecto desde el primer día de uso, pregunto esto ya que mantuve relaciones sin protección y un día antes había terminado de menstruar(aunque tengo que aclarar que soy irregular)y pues también por que ese día era la primera vez que tomaba píldoras Anticonceptivas, pero por miedo a que no hicieran efecto espere un día y me compre GLANIQUE(píldora de Emergencia) y pues eh escuchado que no se pueden tomar más de una vez en un mes y pues ya con esta es la tercera!.. Una semana pasados los hechos tuve Sangrado pero poco abundante(duro 4 días)... Ya han pasado 18 días y pues por lo que eh leído se puede hacer prueba a partir de 15 días pasada la relación.. Y pues me realice una pruebra y salio NEGATIVA!.. Pero pues tengo miedo por que siento dolor en mis senos =S no se si se deba a la cantidad de hormonas que le he metido a mi cuerpo... ¿o algún síntoma de embarazo?... Ayuda!.. ¿La prueba habrá MENTIDO?
1 Respuesta
Respuesta
1