Tengo miedo de que no me funcione.

Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio sin protección, y el termino dentro de mi, me propuso tomarme a pastilla de emergencia POSTINOR 1, luego de habérmela tomado me acorde de que estaba ingiriendo antibióticos,¿quiero saber si los antibióticos reducen la eficacia de la pastilla? Milet- caracas, venezuela.

1 Respuesta

Respuesta
No se ha demostrado si reducen su efectividad, pero si debes informarle a tu medico si los combinaste.
Aquí hay más información sobre este método:
http://www.prospectos.net/postinor_1500_microgramos_comprimido
Si no tienes más dudas