¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva?

Estoy muy preocupado por lo siguiente:
Tuve relaciones con mi pareja el día 5 de noviembre, a ella le bajo el día 31 o 1 de noviembre, después de casi más de un mes de que no le bajaba, ya que ella es muy irregular. Tiene antecedentes de haber usado 5 pastillas de emergencia, de esto ya tiene más de 3 o 4 meses. No se si hay probabilidad de embarazo alta, ya que ya habíamos tenido relaciones durante su periodo pero siembre terminaba fuera, esta vez termine dentro. Ya había poco flujo de sangre. :¿ES hay mucha probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
No hay mucha posibilidad, pero existen ya quemuchas veces el otro ovulo baja en una condición que se conoce como ovulación espontanea independientemente si el otro esta siendo desechado o aun no estuviera maduro.
EL haber usado tantas post day es un problema, no se recoemindo usar más de 2 por un año y esperarse al menos 6 meses para tomarlas. Nunca se eben usar en ciclos seguidos y jamas en un mismo ciclo.. El dosaje hormonal que tienen es tan grande que tardan 3 o 4 meses en salir del cuerpo.
Yo había escuchado de 2 píldoras en un corto tiempo pero no de 5, es posible que la menstruación de le irregularice aun más e inclusive un embarazo ectópico (fuera del útero, un embarazo sin bebe) y principalemte un desajuste hormonal.
Por esta razón debes esperar al menos unos 15 días para realizar una prueba de embarazo, preferiblemente de sangre en un laboratorio para descartar cualquier problemilla.
Ahora, si lo que quieres es que te hable de cantidad de probabilidades dejame decirte que la ovulación espontanea es una condición muy extraña, cuesta que ocurra; pero al haber ingerido tantas hormonas no se puede tener certeza de que no va a ocurrir nada especial y en especial difícil e imposible descartar cualquier cosa.
Hazte lo de la prueba, si no hay más dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas