Pastillas de emergencia y regla irregular en mi novia, tememos un embarazo

Estoy muy preocupado por lo siguiente:
Tuve relaciones con mi pareja el día 5 de noviembre, a ella le bajo el día 31 o 1 de noviembre, después de casi más de un mes de que no le bajaba, ya que ella es muy irregular. Tiene antecedentes de haber usado 5 pastillas de emergencia, de esto ya tiene más de 3 o 4 meses. No se si hay probabilidad de embarazo alta, ya que ya habíamos tenido relaciones durante su periodo pero siembre terminaba fuera, esta vez termine dentro. Ya había poco flujo de sangre. :¿ES hay mucha probabilidad de embarazo?
Respuesta
1
Si hay probabilidad de embarazo porque hay penetración aunque no eyacules dentro de ella.
Dile a tu pareja que eso que ha estado haciendo es abusar de la pastilla de emergencia en 5 tomas ha tomado las pastillas de 5 meses seguidos. Dile que tenga mucho cuidado porque su cuerpo reciente sus componentes de un solo golpe y lo único que hará es enfermar a su hígado y a algún otro órgano.
Mejor deberían ir con una ginecóloga y les recomiende un método diario normal. Porque lo único que hará es dañarse ella misma.
Te recomiendo que se haga un examen de embarazo ena semana. Ya seria más de un mes y quince días, así que esperemos que no pase pero cuídense muchachos si ustedes no se cuidan lo único que van a hacer es traer a un bebe no deseado que no tiene culpa alguna
¿Pero si hay mucha probabilidad?
Esperemos que no porque si le bajo el día 1, sus días fértiles no empezaban así que esperemos que no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas