¿Embarazo?

HOLA experto mi duda es la siguiente... El 25 de sep me bajo mi regla y tuve un encuentro con mi novio un día después de terminar pero sin protección pero no termio en mi el.. Día 11 de octubre otra vez tuve ralaciones e igual no terminamos niniguno de los dos y luego el termino pero fuera de mi y en el condón... ¿el día 13 de mismo mes lo hicimos otra vez igual no termino dentro de mi sino el condón y el 20 de oct lo volvimos hacer pero tmbn no termino en mi si no el condón y el 24 de octubre me bajo mi regla normal los días que me dura con cólicos y todo el asunto bueno pues 5 de nov me salio un flujo marrón y siento un malestar en mi vientre pero nada más pero solo fue por la mañana y hoy otra vez pero más bien siento como si me fuera a venir mi regla pero solo es flujo café y elástico pero estoy un poco preocupada porque he escuchado que es probable que haya un embarazo por ese flujo es verdad o solo es un cambio o q? Hoy fui hacerme un test de orina y salio negativo pero aun así me preocupa( ¿aclaro qué son mis primera vez q tengo relaciones)ayuda necesito saber que es? Y de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me preocupa mucho porque tuviste relaciones sin protección. Aunque tu novio termine afuera, si introdujo tu miembro sin protección ya viene el riesgo de embarazo.
Tienes que esperar, porque tal vez ese flujo es una infección vaginal. Vulvete ha hacer la prueba en dos semanas. Y ya sabrás. Pero antes que nada te recomiendo que vayas con una ginecóloga y escojas un método anticonceptivo más seguro, porque a lo que veo es que ya iniciaste tu actividad sexual con mucho empeño, y no me gustaría que tuvieras un embarazo no deseado.
Ok gracias ya tengo la cita para volerme hacer la prueba otra vez... y lo del flujo solo fueron dos días el jueves y viernes... sábado y domingo ya yo y hoy salio pero ya más claro como amarillo y elástico y un poco resbaloso.
Si es una infección vaginal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas