Espero me ayuden con eta gran duda plis!

Hola!
Antes de todo gracias por los koncejos que proporcionan!
Espero me puedan ayudar con esta gran duda plis ¿?
Mi novia tomo 2 veces la pastilla postday la primera el día 24 de septiembre la segunda el día 1 de octubre y le bajo el 9 de octubre fihuu!, el 16 de octubre la volvió a tomar sabemos que stubo mal tomarla de nuevo :(, y pues el día 27 de octubre le bajo pero no le bajo :s fue como cafecito fue poco lok bajo de ese color al día siguiente ia no bajo nada, al día siguiente volvió a bajar kafe poco =, al día sigueint ia no bajo nada, otra ves al día siguiente volvió a bajar kafe pero ia fue menos, le tiene que bajar el 7 de noviembre i pues no le a bajado es muy regular ella, y hoy 7 de noviembre ha tenido dolores en el vientre cólicos pero pues nada que baja :S, podrá ser efecto de la pastilla que aia exo que cambiara sus hormonas ¿? O k sucede¿? Que asemos! ¿? Espero me respondan lo más rapido que se puede stamos asustados :(

1 Respuesta

Respuesta
Exacto, fue muy mal lo que hicieron, pero por ejemplo, tienen que tener demasiado cuidado al hacer eso, porque en vez de estar previniendo un embarazo al bajar los óvulos con la pastilla puede estar provocandolo o sumándole más riesgo a ello.
Aquí podríamos considerar dos cosas, una que pueda estar embaraza y para estar seguros una prueba de embarazo a las 2 semanas de haber sostenido la ultima relación para test de farmacia o 9 días para una de sangre.
Las manchas cafés son dos cosas, una cambio hormonal, o óvulos no fecundados viejos.
Probablemente su fecha (7/11) halla cambiado debido a la alta dosis de hormonas que ah consumido, así que una fecha definitiva para que le llegue su periodo no puede decirse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas