¿Infección o que me pasa? Ayuda:(
Hola! Estoy muy preocupada, mi ultima regla fue del 26 al 29 de septiembre, y mis reglas suelen ser cada 35 días nunca más, lo se porque lo tengo apuntado, bueno el saco es que mantuve relaciones con mi pareja sin protección el día 1 y el 14 de octubre y a la semana y algo comencé a manchar como un flujo marrón clarito y aveces más oscuro, pero nunca constante solo de vez en cuando durante 10 días o así, y se me quito y estuve sin manchar nada y llevo dos días con un flujo blanco espesito que nunca había tenido, siento que tengo los pezones más sensibles y tengo dolores de regla pero no me viene, y no si en lo que me pasa tendrá algo que ver pero he tenido algún día diarrea pero nada constante, espero que me puedas ayudar! Me ice un test de embarzo el día 1 de octubre que dio negativo, pero al ser mis reglas cada 32-35 días, pues no se si igual era demasiado pronto. E ido a urgencias y ni me miraron tan si quiera y ginecólogo tengo para el día 30. Espero que cuentes con lo suficiente para poderme ayudar. ¿Tengo una infección o que me pasa?:(:(
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de matsmora
1