¿Infección o que me pasa? Ayuda:(

Hola! Estoy muy preocupada, mi ultima regla fue del 26 al 29 de septiembre, y mis reglas suelen ser cada 35 días nunca más, lo se porque lo tengo apuntado, bueno el saco es que mantuve relaciones con mi pareja sin protección el día 1 y el 14 de octubre y a la semana y algo comencé a manchar como un flujo marrón clarito y aveces más oscuro, pero nunca constante solo de vez en cuando durante 10 días o así, y se me quito y estuve sin manchar nada y llevo dos días con un flujo blanco espesito que nunca había tenido, siento que tengo los pezones más sensibles y tengo dolores de regla pero no me viene, y no si en lo que me pasa tendrá algo que ver pero he tenido algún día diarrea pero nada constante, espero que me puedas ayudar! Me ice un test de embarzo el día 1 de octubre que dio negativo, pero al ser mis reglas cada 32-35 días, pues no se si igual era demasiado pronto. E ido a urgencias y ni me miraron tan si quiera y ginecólogo tengo para el día 30. Espero que cuentes con lo suficiente para poderme ayudar. ¿Tengo una infección o que me pasa?:(:(
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El día 14 era de riesgo según los datos que me pasas. La próxima menstruación estaría para estos días, debes esperar al menos 3 días más y repetir la prueba. Si es la de orina hacela de esta forma: en la mañana al despertar, con la 1er orina y no excedas bebiendo líquidos la noche anterior. De esta manera la prueba es más efectiva.
El manchado que tuviste se llama spotting, es normal. Suele ser un indicador de alta fertilidad. Debes descartar el embarazo, si tienes acceso a una prueba de sangre hacela, es más efectiva aun. Estas no fallan prácticamente pero deberías de tener al menos 10 días de atraso, actualmente y según mis cálculos tienes 6 días de atraso.
Si el flujo es inoloro es porque estarías ovulando, es otro indicador de ovulación y seria una ovulación tardía. Esto que te digo son las posibilidades más comunes, espero te hayan servido.
Si tienes más dudas me decís nada más.
Hace lo de la prueba, que te vaya bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas