Velara y extraña regla

Hola buenas, vera estoy tomando velara desde marzo y nunca he tenido ningún olvido, soy bastante regular puesto que acabo los blister de jueves y el domingo me baja la regla, la ultima relación que tuve fue el viernes 6 de noviembre y la anterior a esa el sábado 10 de octubre, acabe el jueves 5 el blister y me tendría que haber bajado el domingo 8, pero lo único que manche fue un circulo como de 10 cm de un color rosa oscuro con unos coagulitos rojos parecido a como me baja el primer día pero no me bajo del todo sigo teniendo la sensación de cuando me va a bajar pero no acaba de bajar, y el lunes manche rojo pero no tanto como otras veces, si que eche unos días marrón y hoy 11 sangre otro poco, puede ser que como hace dos semanas tuve un bajón de tensión seguido de un ataque de ansiedad, ¿y me desplace de Oviedo a Zamora y que tenga una situación de tensión porque estoy preocupada por cuestiones prsonales se me este retrasando? ¿O me bajase tan rara?
Gracias de antemano :)

1 respuesta

Respuesta
1
Si no vomitaste o tuviste diarrea de 3 a 4 horas después de cada toma, si no tomaste antibióticos en ningún momento del ciclo y estas segura de que nunca olvidaste una píldora no hay problema. El atraso es debido al estrés que tienes, muchas veces hasta hace que no baje del todo.
Recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para que descartes cualquier posibilidad. Puede ser de sangre o de orina, debes tener al menos 8 días de retraso
El jueves 30 vomite una vez debido a el bajond tensión que me dio pero había pasado unas 5 o 6 horas desde que la tome, y la relación que tuve el viernes 6 usamos condón,
¿Entonces lo más seguro es que sea por el estrés y los nervios al ver que mancho menos'? ¿Podría ser que al llevar 7 meses tomándola como hace que manchs menos y durante menos días que esta vez me haya bajado así? ¿Qué lo que he manchado el doming y el lune sy oi otro poco sea mi regla? Porque he echado también esa sustancia marrón,,
no tuve ningún olvido y cuando fui el vomito lo hice una semana y un día más tarde y usando preservativo
Si no te preocupes, léete el prospecto de las píldoras eso viene especificado.
Esta página resolverá todas tus dudas!
http://www.belara.com/bel/es_LA/html/bel_es_la_public_faq.jhtml?CatId=bel_es_la_public_faq#faq10
Si no hay más dudas no olvides finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas