Ayudame xfitaz!

El 31 tuve relaciones estaba en el día 11 de mi periodo no soy regular luego de las 8 horas tome glanique .
Ahora el 10 me bajo un poquitín poquitín de flujo marrón claro . Luego ya nome vino más hasta le día siguiente otro puntito y ya naah me vino y me falta 6dias para mi periodo. ¿A qué se debe ese flujo marrón? Tengo miedo que sea eso de eimplantacion del embrión al útero. ¿No recuerdo bn peor la ves pasada me bajo igual y dentro de varios días me vino recién mi periodo
y si ya puedo hacer la prueba de embarazo de farmacia? Xfiz y zi ez 100% segura!?

1 respuesta

Respuesta
1
El sangrado es un efecto secundario de la pastilla, hiciste bien altomar glanique antes de que pasaran 24 horas ya que así es más efectiva.
Ahora, si anteriormente tomaste glanique, hace menos de 6 meses es posible que sufras alguna alteración en el periodo debido a las grandes cantidades de hormonas que tienen estas pastillas.
Yo no las recomiendo, pero a veces nos salvan. Procura mejos usar un método de barrera practicando el sexo seguro.
El periodo lo podes esperar en el día indicado con un margen de error de 7 días, es posible que seas un poco irregular los próximos meses.
La prueba de embarazo de farmacia la podes hacer cuando tengas al menos 8 días de retraso, Hacela por la mañana al despertar, con la 1er orina del día y trata de no exceder bebiendo líquidos la noche anterior.
Si no hay más dudas finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas