Por favor! ¿Pdd?

Hola.. Primero perdón por la pregunta pero me estoy carcomiendo del miedo y no se que hacer
mi novio me acaricio en el monte de venus, mi duda es que no se si tenia liquido preeyaculatorio en la mano y tengo miedo de si así es posible un embarazo... ¿usted cree que debo tomar pastilla de emergencia? ¿Qué haría usted si fuera yo?
Tengo miedo porque en un blog de un ginecólogo un señor preguntaba si había riesgo de que "bajaran" los espermatozoides a la vagina y el dr respondió que si..
Por favor ayúdeme.. Le agradezco su pronta respuesta.. Me estoy muriendo del susto porque creo estar en días fértiles

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila, si no hubo eyaculación ni ningún tipo de penetración no hay riesgo! Es cierto que el liquido preseminal puede contener espermatozoides, pero en menor cantidad y calidad que en el semen de un hombre sano y fértil.
La post day no es necesaria en tu caso, si no hubo ningún tipo de penetración te lo puedo asegurar. Caso contrario no.
Ahora, ¿en qué día del ciclo estabas y de cuantos días son?
Lo que paso es tuve una relación de riesgo (algo similar a lo que te comente pero esa vez si hubo penetración con los dedos)el día 3 de nov y del susto me tome la postday el día 4 y me vino un sangrado similar a mi periodo el día 11 de nov que termino el 14 de nov aprox; así que no se en que día del ciclo estaba.. por lo general mis ciclos son de 35 días y mi menstruación anterior fue el día 23 de octubre.. así que no se porque en ese mes también tuve como un desarreglo hormonal y tuve un manchado marrón desde el día 7 de oct y no paro hasta el 23 cuando me bajo como tal...
Entonces de verdad tu crees que no es necesario tomar la pastilla... me da muchísimo miedo porque tengo el flujito que caracteriza al moco cervical en los días de la ovulación.. pero pues no se mucho de eso, ¿el flujo es antes o durante la menstruación? Mi flujito es como blanquito.. perdón por sen tan explicita.. mil gracias por la respuesta...
Espero ansiosa
Si la tomaste como dices no hay necesidad.
Lo de tomar la post day 2 veces en un ciclo es una irresponsabilidad, te puede hacer daño- Léete el prospecto de la pastilla, esas tienen dosis hormonales muy altas y te pueden causar desordones hormonales. Recomiendo busques un método de planificación pues las post day no son anticonceptivo regular, son un método de emergencia.
QUE te vaya muy bien, no olvides finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas