Retraso menstrual
Hola! Estoy muy preocupada te planteare mi caso yo tuve relaciones sin protección con mi novio el 3 de octubre a las 5 horas de haber pasado tome unas pastillas de emergencia ese mes me bajo el 15 de octubre pero cometí el error de volver a tener relaciones sin protección nuevamente el 24 de octubre con la diferencia que esta ves lo hicimos en varias ocasiones ese día, por el miedo de un embarazo volví a tomar nuevamente las pastillas de emergencia como a las 2 horas de la ultima relación el día 30 tuve un sangrado pero primero me bajo como una cosa de color marrón oscura luego me bajo el sangrado con la diferencia que solo me duro 2 días y mi periodo es normalmente de 7 días. Hasta la fecha de hoy no me bajado no se si pueda estar embarzada me realice un tes de embarazo el día 7 de noviembre el cual me salio negativo pero no se si el resultado estará correcto o si me lo realice en la fecha indicada estoy muy preocupada
No se si las pastillas tuvieron el efecto esperado en prevenir el embarazo o estoy embarazada ayúdeme o en el caso que no lo este más o menos cuando me vendrá mi periodo o que puedo hacer para regularizarlo.
No se si las pastillas tuvieron el efecto esperado en prevenir el embarazo o estoy embarazada ayúdeme o en el caso que no lo este más o menos cuando me vendrá mi periodo o que puedo hacer para regularizarlo.
1 Respuesta
Respuesta de matsmora
1