Miedo... Miedo

Holis! Te cuento recientemente luego de tres años de soledad he retomado mi vida sexual. Y hoy estoy un tanto asustada, para que tengas mayor conocimiento te cuento que el día 30/10 7:00am tuvimos el primer encuentro con mi novio, nos cuidamos con condón, luego tuvimos nuestro segundo encuentro el día 12/11 a las 6:00am, no nos cuidamos (por eso mi miedo) de igual manera el no eyaculo en mi y yo me tome la píldora del día después ese mismo día a las 18:30hs. Mi miedo es que aún no me baja el periodo! El anterior fue entre el 21/10 y el 26/10. Por eso calculo que ayer o antes de ayer me tendría que haber llegado!
¿Ahora te pregunto tengo probabilidades de embarazo? O es solo mi ansiedad, ¿estrés y nervios?
Te cuento además que no tengo mucosidad vaginal y que mis senos están un tanta sensible.
Desde ya gracias!
Espero con ansias tu repuesta!
Beso!
Respuesta
1
Ya respondí en otra sesión

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Ya respondí esta pregunta en otro post que me mandaste.
Respuesta
1
No estas embarazada el día 12 que lo hiciste fue el día 23 de tu ciclo o sea que no fue un día fértil ya no tardara tu menstruación pero si sigues preocupada se retrasara más
Respuesta
Es difícil saberlo pero no obstante si no quieres embarazos no deseados hazlo con condón de principio a fin, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.
Con la post-day es casi imposible que estés embarazada
Si vas a mantener relaciones sexuales continuadas, sería conveniente que fueras al ginecólogo y que te mandara algún tipo de anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas