Me olvide de mi pastilla anticonceptiva

Me gustaría saber si hay probabilidad de esta embarazada si olvide la sexta pastilla de mi empaque! No tuve relaciones la semana anterior al olvido pero si tuve ese mismo día y el día siguiente sin protección
al darme cuenta de mi error tome ambas pastillas el día siete!
Gracias por su ayuda pero estoy muy asustada!

1 respuesta

Respuesta
1
Primero cometiste un error muy grande, nunca debes tomar 2 pastillas a la vez, cuando olvides una pastilla tomala tan pronto lo recuerdes y la que te toca el día a la hora que siempre te las tomas, segundo tienes que tener cuidado porque con las pastillas uno se vuelve más fértil y puede salir embarazada rapido, te aconsejo que no tengas relaciones o utilices un condón hasta que comiences un nuevo paquete de pastillas para asegurarnos ok.
Cualquier duda me consultas
Hola gracias por tu respuesta pero no me dijiste si mis probabilidades de estar embarazada son altas! Estoy bien asustada! tambn me gustaría saber dentro de cuanto tiempo me debo hacer una prueba casera de orina para asegurarme de no estarlo! Gracias!
No te olvides de la probabilidad!
Bueno todo depende de cuanto tiempo llevas tomando la pastilla, y si fue la sexta no creo, pero acuérdate que tienes que tener cuidado cuando tomas pastillas, porque hay un margen grande en los primeros 3 meses, que es la adaptación de la pastilla a tu cuerpo. Pero no creo que haya peligro pero si puedes tener problemas con tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas