Pastilla yasminelle

Hola, llevo 1 mes tomando la pastilla Yasminelle, desde el primer día de mi ciclo. Estoy en mi semana de descanso y la regla no me ha parado desde que empecé a tomar la pastilla. Al principio me vino normal pero ahora son como manchones amarronados pero no deja de venirme. ¿Es esto normal? ¿Es debido a que las pastillas están regularizando mi ciclo?
Tuve relaciones durante este periodo pero con uso de preservativos, por las dudas... Muchas gracias.
Respuesta
1
Te aconsejo que vallas de inmediato con tu ginecólogo, porque no es normal tanto sangrado así sea para controlar la menstruación o regularizarla, no es normal, ve a el ginecólogo para que te las cambie y te haga un chequeo y te diga lo que provoco esto, es la mejor manera, para que no tengas complicaciones luego.. ahh hiciste bn en utilizar un condón en tu relación sexual, hazlo así hasta que las pastillas que tengas se adapten a ti.
Ok, igual no es que me viene como cuando te baja la regla, sino es como un flujo amarronado, de todas formas iré a mi ginecólogo. Espero que no sea nada grave.
Te comento otra cosa, quizás es causa de éste problema..
El 14 de Septiembre tome la pastilla del día después, el 30 de ese mismo mes me vino. Y en octubre me vino el 30 desde ahí empecé a tomar la píldora anticonceptiva. Yo ya la había tomado a Yasminelle y nunca me había generado ningún problema...
En fin, gracias por la respuesta.
Perdón me equivoqué en las fechas...
Me vino el 30 de septiembre y luego me vino el 6 de Noviembre... (justo ese día había tenido una cita con mi ginecóloga a la que le prgunte si podía estar embarazada, porque estaba nerviosa de que no me venia, y me contesto que no, y ese mismo día me vino...)
Eahhh, chica has entrado demasiadas hormonas a su cuerpo, esto es lo que te tiene tan descontrolada así de esa forma tienes que tener cuidado, vuelvo y te digo, ve al ginecólogo para que te controle con una medicina que dan para eso, eso si,, hazlo lo más pronto posible para que tengas menos tiempo con todo ahí aguantada eso puede traer consecuencias,,, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas