No me ha venido la menstruación

Mi caso es el siguiente mi ultimo periodo es fue el día 19 de octubre y mi ciclo menstrual es muy irregular; el 10 de noviembre tuve mi primera relaxcion sexual mi novio y yo no nos cuidamos por lo tanto al cabo de 3 horas me tome las dos pastillas de prostinor 2; se suponía que mi periodo máximo me tenia que venir el 22 de noviembre, pero el día 27 en horas de la noche empecé a manchar pero solo góticas de color café pero eran excasamente muy poquitas, y no se si eso es por el efecto de las pastillas que tome y por eso se me desarreglo mi periodo; hoy ya es 29 de noviembre y no se si tengo que esperar más días para que me venga la menstruación, o que posibilidades de embarazo tengo.. ¿o qué pasa porque tanto retraso?... Por favor ayúdenme necesito su ayuda urgente

1 respuesta

Respuesta
Si tomaste las pastillas no deberías de ponerte nerviosa para nada, en algunas mujeres puede provocar náuseas y vómitos, mareos, dolores de cabeza y abdominales y sensibilidad en las mamas. Y normalmente retrasa o adelante el comienzo de la siguiente menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas