Quiero saber si estoy o no embarazada

Hola, quisiera saber si estoy embarazada, el día 29 de noviembre por la mañana tuve relaciones con mi pareja y por un descuido no usamos protección ese mismo día por la tarde tome la pastilla de emergencia (postday) mi regla debería llegar el día 11 de diciembre pero no siento ningún síntoma de los que regularmente siento antes de mi regla mi pregunta es ¿es esto normal? ¿Hay riesgo de que este embarazada? Mucho les agradeceré su ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aveces si es normal que se demore un poco en llegar la menstruación después de tomar postday... pero es mejor descartar y hacerte una prueba de embarazo, no confío mucho en las caseras, recomiendo un hospital... pero eso es decisión tuya...
Bueno me comentas que a veces es normal que se atrace la menstruación, a esta fecha 9 de diciembre ya empecé asentir síntomas que siempre siento cuando voy a reglar, pero la verdad es que me siento un poco insegura y nerviosa, espero que no haya problema, gracias por tu pronta respuesta.
Lo que te dije anteriormente... normalmente el postday atrasa un poco la menstruación... pero si te sientes insegura es mejor hacerte una prueba... creo que la tranquilidad no tiene costo... y no olvides finalizar la pregunta y darme puntuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas