Diane 35

Hola espero una pronta respuesta, soy nueva por aquí pero he leído mucho en esta página, y se que es una excelente ayuda.
Hace como un año tomo diane35, hasta ahora no he tenido ningún problema, pero tengo dos dudas, generalmente al 5 día de descanso me viene, pero este mes no vino el 5 día sino el 4, ¿esto puede ser que tengo un desarreglo o algo parecido o puede pasar? Como digo es primera vez que me ocurre después de llevar un año tomándolas. Otra pregunta seria, ¿qué tanto afecta el tomar alcohol al efecto de las pastillas?.
La otra pregunta, en enero tengo viaje a la playa, pero justo esa semana de enero me llega la regla pues concincide con los días de descanso de la pastilla, mi pregunta es, es posible empatar los cartones de pastillas, ¿para qué en esa semana no me venga?, ¿Cuántas posibilidades hay que igual me venga algo y si seria la cantidad normal?
Les agradezco mucho su respuesta, no quiero cargar con mi visita del mes para ir a la playa si hay un método efectivo para evitar que llegue, háganmelo saber.

1 Respuesta

Respuesta
1
El alcohol no afecta al efecto de la pastilla anticonceptiva a no ser que esto te provoque su olvido. El adelanto de ese día no significa nada es casualidad no tiene nada que ver con un desarreglo. En cuanto a retrasar tu regla te explico el periodo baja porque el endometrio que se desarrolla por la acción de las hormonas, se ve privado de estas bien sean las ováricas o las del anticonceptivo lo que es el indicativo de maduración por lo que se desecha junto con sangre . Si tu te saltas el descanso tu regla no bajara pero esto te traerá desarreglos importantes en los meses siguientes por lo que no te recomiendo que lo hagas. Busca otra alternativa y no tengas disgustos en el futuro por evitar un pequeño inconveniente. La naturaleza tiene una razón para todo lo natural es que tengas tu periodo aunque te venga mal y si la contravienes tendrás que sufrir sus consecuencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas