Grandes Dudas sobre las Pastillas Yaz 28 Píldoras
Le habla Jose.
Tengo unas grandes dudas sobre las Pastillas Yaz de 28 píldoras (24 rosadas y 4 blancas de placebo).
Mi novia y yo compramos las pastillas Yaz para comenzarlas a tomar por primera vez, ella tiene 17 años y yo 18, pero la caja trae 24 pastillas Rosadas y 4 Blancas (de descanso).
Mi duda es antes de tomarlas: (ella le viene dentro de 10 días aproximadamente):
¿Qué pasa si el período le baja entre los días de las pastilla de Placebo?, es decir, si le baja al primer, segundo o tercer día del período de las pastillas de descanso.
-¿Habría qué seguir tomando las pastillas de descanso o apenas le baje, hay que tomar la otra caja enseguida?
2da Pregunta:
Ella presenta una menstruación de 30 días aproximadamente.
¿Si el período le baja después de tomar las 4 pastillas de placebo, tengo que esperar que le baje el período para tomar la próxima caja? ¿O tiene que seguir tomando la próxima caja apenas termine la placebo?
3era Pregunta:
¿Se puede tener relaciones en los días de descanso?
4ta Pregunta:
¿Qué día se puede comenzar a tener relaciones?
Bueno, estas son nuestras dudas, de verdad necesitamos tutoría y buenos consejos. Pues todos dicen "Eso te lo debería decir el médico, deberías ir al ginecólogo", pero resulta que presentamos problemas económicos, poseemos bajos recursos y para nosotros una cita, es muy caro!
No contamos con dinero suficiente para una cita médica,.
Las pastillas Yaz las compramos por que una amiga de mi novia, con la misma edad se las compró y no le surgieron efectos secundarios graves. Pues, ella no presenta ni padece de ninguna enfermedad nombrada en la caja. Es sana, delgada, posee buena alimentación.
De verdad, esperamos su respuestas con agrado, las necesitamos.
Tengo unas grandes dudas sobre las Pastillas Yaz de 28 píldoras (24 rosadas y 4 blancas de placebo).
Mi novia y yo compramos las pastillas Yaz para comenzarlas a tomar por primera vez, ella tiene 17 años y yo 18, pero la caja trae 24 pastillas Rosadas y 4 Blancas (de descanso).
Mi duda es antes de tomarlas: (ella le viene dentro de 10 días aproximadamente):
¿Qué pasa si el período le baja entre los días de las pastilla de Placebo?, es decir, si le baja al primer, segundo o tercer día del período de las pastillas de descanso.
-¿Habría qué seguir tomando las pastillas de descanso o apenas le baje, hay que tomar la otra caja enseguida?
2da Pregunta:
Ella presenta una menstruación de 30 días aproximadamente.
¿Si el período le baja después de tomar las 4 pastillas de placebo, tengo que esperar que le baje el período para tomar la próxima caja? ¿O tiene que seguir tomando la próxima caja apenas termine la placebo?
3era Pregunta:
¿Se puede tener relaciones en los días de descanso?
4ta Pregunta:
¿Qué día se puede comenzar a tener relaciones?
Bueno, estas son nuestras dudas, de verdad necesitamos tutoría y buenos consejos. Pues todos dicen "Eso te lo debería decir el médico, deberías ir al ginecólogo", pero resulta que presentamos problemas económicos, poseemos bajos recursos y para nosotros una cita, es muy caro!
No contamos con dinero suficiente para una cita médica,.
Las pastillas Yaz las compramos por que una amiga de mi novia, con la misma edad se las compró y no le surgieron efectos secundarios graves. Pues, ella no presenta ni padece de ninguna enfermedad nombrada en la caja. Es sana, delgada, posee buena alimentación.
De verdad, esperamos su respuestas con agrado, las necesitamos.
Respuesta
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de matsmora
1
Respuesta de Diana Ohana
Estoy tomando las yazz desde el primer día de mi periodo pero ya han pasado aproximadamente 10 días o mas desde que se me quito el periodo y aun sigo manchando de color marrón como cuando el ciclo esta terminando. Estoy preocupada x favor me aclaran la duda, ¿que puede estar sucediendo? - Agnedy Leon
Hola estoy tomando las yaz .mi médica me recomendó tomar las pastillas sin descanso. Hace 10 días que tengo un atraso a lo que sería mi fecha normal. ¿Sigo tomando las? Me hice un test y me sale negativo. ¿Hay posibilidad de que este embarazada? - NORMA TREJO