Sangre! . . .

Estamos recontra preocupados. Hace un día estaba viendo una película con mi novia y empezamos a tocarnos, ella estaba con una calza y debajo el calzón, al principio fue por encima de la calza pero después fue por debajo, los dos estábamos bastante excitados así que el momento en el que acabo la película fuimos a mi cuarto, le inserte el dedo del medio en la vagina y empecé a moverlo super rapido, ella me lo pedía, llego un momento en el que le inserte el dedo gordo y estuve a punto de insertar el pene pero decidimos no hacerlo por precaución. En ese momento no hubo dolor ni sangrado, pero al día siguiente me contó que vio una mancha de sangre en su calzón, me dijo que la sangre era como la de su periodo pero no esta en esos días ya que había terminado su periodo la semana anterior, esperamos para ver si la sangre seguía y así fue, continuó en un flujo escaso pero constante hasta la noche.
La verdad es que los dos estamos muy preocupados y no sabemos que puede ser, como no fue la primera ves que le inserté los dedos no creo que se trate del himen, ademas, según lo que se, eso sangra una sola vez y en general en el momento en el que se rompe.
Le agradeceríamos muchísimo su ayuda, estamos en verdad muy preocupados.

1 Respuesta

Respuesta
1
El himen es una membrana elástica y pudo no haberse roto completamente. No creo que deban preocuparse de más excepto si el sangrado empeorara.
Usen siempre protección, no cuesta nada y créanme que se ahorrarían muchísimos problemas.
Si no hya más dudas no olvides finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas