¿Hay riesgo de embarazo al practicar franeleo con mi novio con eyaculación pero sin penetración?

Bueno le voy contar lo que hice: esto ocurrió entre el 30 de noviembre y 7 dediciembre,, menstrúe el 8 de noviembre!
Le voy a contar lo que ocurrió en esas fechas!
estube como haci decir franeliando con mi novio,osea frotando nuestros genitales... Y en una ocasion el acabo sobre mi bombacha, estabamos, mojando asi la bombacha claro! Soy virgen tengo 17 años!
Esto paso 5 veces (el franeleo).. Pero solo en una ocasión mojo la bombacha( lo cual no se si llego a tocar la vulva),... En las otras ocasiones la mojo pero muy poco casi nada!
Bueno la ves que me más me mojo la bombacha, fui directamente a limpiarme y a bañarme, tras el susto ovbiomente!
Aclaro: no hubo penetración en ninngun momento! Soy virgen
Estas son mis preguntas:
¿Puede haber quedado embarazado tras lo ocurrido?
¿Me quedo tranquila?
Se puede usar preservativo, ¿condón para el franeleo o se rompe?
¿O mejor no lo hago más?
¿O lo sigo haciendo sin miedo?
Dígame!
toy preocupada
Atentamente noelia
Muchas gracias :), por atenderme

1 respuesta

Respuesta
Tiene que haber algún tipo de penetración y debes de estar ovulando para que se produzca un embarazo, las respuestas serian las siguientes:
¿Puede haber quedado embarazado tras lo ocurrido?
No, si no hubo penetración no!
¿Me quedo tranquila?
Si, podes estar tranquila. Pero mejor usa protección
Se puede usar preservativo, ¿condón para el franeleo o se rompe?
Si, se puede usar, compra los que se llaman extraseguros!
¿O lo sigo haciendo sin miedo?
No, lo mejor es cuidarse. Te evitas estos chascos.. Si usas protección puedes estar tranquila, eso se llama practicar el sexo seguro.
¿De cuántos días son tus ciclos? Si son regulares de 28 días del día 11 al 17 del ciclo (el 1ero es el 1er día de la regla) no hagas nada pues estos son los días más fértiles del ciclo, Los otros días también pueden ser fértiles pero lo normal es que no.
Mis periodos, la verdad no eran muy normales los 2 primeros años! Ahora como que se me están regulando de a poco! Nunca le preste mucha atención a esto, ya que no hacia nada preocupante!,, lo único que se es que me viene todos los meses!... de ahora en más voy a comenzar a sacar la cuenta!...
Voy a ver si me viene entre el 11 y el 17! Ya que es lo más normal!
La verdad gracias!
Con mucho gusto
Usa este herramienta una vez que sepas bien los días:
Te sera muy útil
Si, es muy buena idea. Pero debes ir al medico a que te las recetan porque te pueden hacer daño. También existen inyecciones y parches entre otros. Nada de andar tomando post day, eso es de emergencia nada más!
El medico te dará las indicadas para ti de acuerdo a tu hoja clínica.
Voy a ir una ves que no menstrúe! Para no ir al cueste!
¿O no?
Una ultima cosa!
Perdón por lo pesada!
Usted me dice que tome algún anticonceptivo, pastillasclaro!
¿O no hace falta?
Disculpe
Disculpa, no se a que te refieres con eso del cueste. La barrera del idioma
Siempre es bueno planificar, las pastillas te regularizan el periodo y hay ciertas marcas que también cuidan el cutis y el peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas