¿Cuándo puedo quedar embarazada?

Hola soy belén, tengo 20 años, llevo 7 meses aprox. Tomando pastillas, = mi pareja no se cuida, ¿lo cuál me lleva a estar siempre preocupada de si quedare embarazada o no? Ya que se que ningún método es 100% seguro.
Mi ultima menstruación fue el día 9 de diciembre y termina el día 13... Mi ciclo dura 23 días por las pastillas...
Ojala me respondan para estar un poco más segura... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usted se cuida con las pastillas tiene un buen método de protección, si usted cumple sus tomas con los días y horas establecidas su protección supera el 99% por lo que la confianza y constancia serán su tranquilidad. No es sano mentalmente pensar sólo en las fallas, eso sería cómo pensar en las posibilidades que tenemos de tener un accidente en carro, en la calle, una bala pérdida, todos estamos expuestos a ese riesgo, pero si vamos a pasar nuestros días pensando sólo en ese riesgo mejor no salgamos de nuestras casas, igual es con la toma de las pastillas, si va a pensar sólo en las fallas mejor hay que practicar la ABSTINENCIA que es lo único seguro para no correr ese riesgo. Tranquila y siga su esquema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas