Duda sobre alteración del periodo menstrual sin consumir medicamentos anticonceptivos

Hola yo nunca he usado anticonceptivos siempre me he cuidado con condón o con el coito interrumpido hace tres meses tuve mi ultima regla desde entonces cada quince días me ha bajado de un color muy obscuro y muy escasa, solo he tenido relaciones en días no fértiles con coito interrumpido no he tenido ningún síntoma de embarazo ni calambres ni micciones frecuentes ni dolor de pechos nada solo este cambio en la menstruación necesito saber si es posible que este embarazada o alguna infección

1 respuesta

Respuesta
1
Tus síntomas no encajan en un embarazo pero si podrías tener alguna patología debieras acudir a un ginecólogo para que te realizase una exploración para descartar problemas hormonales o de ovarios poliquísticos.
Por lo que tenia duda era porque me han comentado que a veces se sufren este tipo de hemorragias en el embarazo pero me tranquiliza demasiado el saber que no lo sea solo que me tenia preocuda y quería una opinión más y saber si no se puede tener ningún síntoma de los que ya te mencione y aun así estar embarazada te agradezco que me hayas ayudado
El primer síntoma de embarazo y el que aparece en la mayoría de las mujeres es la falta de menstruación el resto de los síntomas dependen del estado físico de la mujer y algunas no presentan ningún indicio hasta que aparece la dilatación addominal. Entiendo que lo que me describes son sangrados suficientes como para parecerse a una pequeña regla si se parecen más pequeñas manchas color café y no son muy abundantes pueden ser producidos por cambios hormonales y estos cambios tienen diversas causas entre las que se encuentra el embarazo .Si tienes dudas lo mejor es que te hagas un test de embarazo que ha estas alturas sera fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas