Dudas de posible embarazo

Hola tengo 30 años... Si yo tengo un ciclo menstrual de cada 27 días y mi ultima menstruación fue el 25 de noviembre de 2009 y yo tuve relaciones sin protección el día 05 y 06 de diciembre de 2009..y mi novio eyaculo adentro de mi varias veces...
Puedo tener la posibilidad de estar embarazada tomando en cuenta que ya tengo 3 meses tomando ácido fólico, hierro y vitamina E y B ... Porque deseo tener otro hijo.. Agradezco me asesore y me aclare mi duda ya que tengo ya 04 meses sin tomar anticonceptivos ni cuidarme... Según mis cuantas me tiene que volver a venir la regla el 21 de diciembre

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tus reglas son de 27 días, los días fértiles van del 9 al 16. Este mes has tenido relaciones el 11 y 12 del ciclo, o sea dentro de los días fértiles y es muy probable un embarazo.
Habrá que esperar a que falte tu regla para confirmar. Mientras tanto haces bien en tomar fólico, hierro y vitaminas E y B.
Mucha suerte.
Ok muchas gracias por responderme rapido cualquier cosa te aviso ojala DIOS me de la dicha de ser madre nuevamente que tengas feliz tarde y feliz navidad...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas