¿Puedo estar embarazada?

Hola, no tengo novio un tipo me obligo a tener relaciones con él, yo estaba en mi tercer día de menstruación (me dura 6 días), yo tome también la pastilla del día después, hace poco más de un mes que paso esto y no ha llegado mi menstruación no se si por la pastilla se dio el retrazo o si realmente este embarazada, al siguiente día de que paso eso no sangre más, sino tuve un flujo color marrón durante 4 días y 2 días más que hubo un leve sangrado, quiero saber si por esto hay el retrazo o si realmente estoy embarazada, tengo miedo de estarlo, no se como le diría a mis papás, no tengo síntomas de embarazo (mareo, asco solo cuando recuerdo lo que paso), ¿otra pregunta si lo capo se muere el tipo?
Por favor espero su respuesta, gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si estabas menstruando hay pocas posibilidades de embarazo pero si tomaste la píldora del día después tu periodo debiera haber aparecido en el trascurso de los 21 días posteriores me dices que ha pasado un mes .Debes hacerte la prueba de embarazo para descartarlo. El retraso también se puede deber a la carga hormonal extra de la pastilla o al estado de nerviosismo en el que me imagino te encuentras. Hazte la prueba de embarazo y si puedes acude a un médico para que te realicen una analítica y una citología para descartar un contagio de una ETS enfermedad de transmisión sexual .Pero es importante que te realices el tets de embarazo para descartarlo pues es raro que no baje en los 21 días siguientes. Cuidate mucho y animo.
Y en verdad si que he estado nerviosa y muy estresada de que si si lo estoy que les voy a decir a mis papas, no he podido ni dormir, lo peor es que no quiero ni llorar por que me acaban de hacer una de las ultimas operaciones en los ojos, llevo 15, todo se me junto, tengo mi carrera, no he podido trabajar por que me han estado operando.
En verdad le agradezco mucho su respuesta, me haré los análisis de sangre para que sea más seguro y que sean antes de ir con el ginecólogo para que me revise de alguna enfermedad venérea y llevar los resultados por si si lo estoy, me de algún medicamento que no afecte
Saludos y muchísimas gracias!
Sino se lo has dicho a tus padres debes hacerlo ellos te orientaran y te apoyaran en este momento necesitas mucho apoyo y cariño. No te preocupes todo tiene solución y todo se cura pero no dejes de revisarte es muy importante. Estoy aquí para lo que te pueda ayudar, escríbeme siempre que quieras o necesites hablar. Cuidate mucho un abrazo.
Hola, ya fui a hacerme los análisis de sangre y resultado embarazo negativo pero aun no me ha llegado la menstruación si me toco en dirección de los ovarios me duele solo del lado derecho, si no se ha fecundado no se que se hizo el ovulo ademas no tengo síntomas, investigue que según pezones oscuros, la linea bajo el ombrigo y ombligo se oscurecen, ascos, mareos, nada de eso, hable con mi hermana y dice que ella antes de los 3 meses de embarazo todo tipo de pruebas hasta la de sangra le salio negativa y cumplidos los 3 meses perdió el producto, no entiendo que este pasando, hago ejercicio para relajarme, salgo con una amiga y nada de nada, de antemando muchas gracias
Ha pasado tiempo suficiente para que la prueba en sangre sea totalmente segura y el riesgo de embarazo era bajo ya que estabas con tu periodo. Lo que me comentas de tu hermana es raro y solo puedo pensar que los resultados diero un falso negativo porque no se hicieron debidamente pues la hormona del embarazo se detecta a los diez días de la fertilización en sangre y se va multiplicando según el tiempo de embarazo. Como te dije antes es normal que tengas retraso pues la regla es muy sensible a los cambios emocionales y al estrés y la píldora del día después también altera el ciclo. Si ves que el retraso se alarga mucho debes ir al médico el te recetara algo para que te baje el periodo y como te dije antes debes hacerte pruebas para comprobar que no te han contagiado una ETS. Animo y tranquila que todo pasa y dentro de poco te encontraras mejor.
Hola, muchas gracias por su atención y sus consejos ya hoy estaba a punto de hacerme la prueba de orina cuando vi que llego la menstruación, al termino de esta me haré un chequeo por si hay riesgo de alguna infección o enfermedad de transmisión sexual, por que a lo que sé este tipo es un depravado que obvio no he sido la única, la verdad si me dan ganas de buscarlo y caparlo para que no siga haciendo más daño, si lo demando quien perdería seria yo, supe de una estudiante vecina mía, que le paso esto con un maetro y a el lo sacaron de la escuela y lo dieron buen puesto en el sindicato y ella solo se super quemo, se fue a USA de la vergüenza de que la señalaran, espero poder hacer algo para detenerlo. Estoy muy agradecida que tenga un buen día, muchísimas gracias
Hasta pronto!
Saludos
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas