Necesito su ayuda es de suma importancia

Hola tengo 15 años y tuve mi primera relación sexual el 7 de diciembre en esta solo hubo una sola penetración si protección pero el no eyaculo ni cerca ni dentro de mi.
Tengo entendido que se puede quedar embarazada con algo llamado liquido preseminal y que este contiene pequeñas cantidades de espermatozoides pero también el leído de un ginecólogo que estas cantidades de espermatozoides solo están si el hombre eyaculo justo antes de la penetración en el cual no fue mi caso ya que el no eyaculo antes de ello.
Llegando a esto quisiera saber cuales son las posibilidades de que este embarazada si estas son altas y cuales son los síntomas que se sientes en la primera semana ya que no e experimentado ninguno de los síntomas comunes ni ninguno de los sintomasmi ultima menstruación fue el 19 de noviembre.
Le agradecería su ayuda por favor.

4 Respuestas

Respuesta
1
Lo más seguro que no estés embarazada no te preocupes,
pero lo que tienes que tener en cuenta que siempre que lo practiques sin protección, aunque no eyacule dentro, aunque solo estéis probando, lo que sea, siempre hay riesgos de todo tipo, ya no solo el hecho de quedarte embarazada, si no por las más diversas enfermedades que hay, y es importante no jugar con eso, porque luego es más difícil retroceder. Y si el liquido preseminal, también contiene espermatozoides aunque con más bajo nivel, pero hay.
Existen muchas formas de anticonceptivos, desde el preservativo hasta los hormonales, aunque siempre el mejor de todos sea el preservativo.
Cuidate.
Respuesta
1
¿Fue meterla y sacarla o estuvo tiempo con ella dentro? Este dato es importante, si fue una cosa de entrar y salir y todavía no estaba completamente excitado y no había salido líquido preseminal en principio sería muy difícil que se produjera un embarazo. Si salió y te entró algo de líquido preseminal existe riesgo de embarazo, es cierto que el riesgo es mucho menor a que eyacule pero está ahí, es mejor no arriesgarse.
A lo que has leído de que solamente hay espermatozoides en el líquido preseminal si acaba de eyacular no es del todo cierto, pueden quedar de hace más tiempo, ya que la orina arrastra alguno pero no todos, por tanto pueden quedar hasta del día anterior por lo que parece, lo mejor es no jugársela y ponerse desde el principio el preservativo.
Los síntomas de embarazo dentro de la primera semana son en la mayoría de los casos inexistentes, es muy pronto. Desde la fecundación hasta la implantación en el útero pueden pasar unos 7 días, y en esos días algunas chicas manchan un poquito de sangre rosada debido a esta implantación, por lo demás no se suele notar nada. Esto te lo cuento como información general, ya que en tu caso, estoy convencida de que no estás embarazada.
Respuesta
1
Es verdad que del pene sale un liquido que usa el organismo como lubricante y contiene espermatozoides. No quiero entrar en debate con otro ginecólogo, es un factor de riesgo tener penetraciones sin protección, ¿en qué porcentaje? Depende de tu organismo y en que parte de tu period estabas en el momento de la penetración, toma 5 días antes y 5 después de tu periodo y esos son los días más seguro para tener relaciones por ende los centrales entre periodo y periodo son los más fértiles para ti. Consejo usa preservativos durante toda la relación. Y usa esos días solamente para "liberarte " si quieres un poco más. Pero siempre recuerda que no son reglas de oro, ni hablamos de 2 + 2 . siempre depende de cada organismo. Y de que tan fácil puedas quedar embarazada. Ademas por lo que cuentas estas pronta a tu nuevo periodo, así que no deberías preocuparte. Ahora que sabes algo más ocupate de cuidarte y no quedes embarazada a los 15... cualquier cosa me preguntas.
Respuesta
1
Una sola gota de liquido preeyaculatorio o eyaculatorio contiene millones de espermas que estando en el día adecuado y el óvulo maduro y listo para ser fecundado, pues ocurrirá el embarazo.
Muchos embarazos han ocurrido incluso por una inadecuada manipulación del semen una vez que ha sido eyaculado
Toda relación sexual donde no se use protección
es de alto riesgo y puede conllevar un embarazo.
No importa la cantidad de tiempo que dure la penetración o la cantidad de veces que se entre y se saque el pene, puede ocurrir
Si bien es cierto que las mujeres ovulan una vez en el mes, y que esta fecha es fácil de saber, hay algunas otras mujeres que ovulan dos y más veces en el mismo mes, y es difícil saber exactamente cuando ocurre, de hecho puede ocurrir en cualquier día del mes.
Saberlo implicaría hacerse exámenes ginecológicos adecuados.
Como a ciencia cierta y solos no podemos saber si somos o no una de estas mujeres lo mejor en todos los casos es ser precavidos y tomar las medidas pertinentes.
Sexo seguro, es lo más seguro y nada justifica sustos innecesarios
Te dejo los siguientes links, son artículos didácticos e informativos que vale la pena consultar.
Y que están escritos para resolver las inquietudes con respecto a las relaciones sexuales
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
http://www.atraigaelexito.com/soy_adolescente_y_la_prueba_de_embarazo_me_dio_positivo_que_hago
El uso adecuado del condón
http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon
 sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas