Sangrado! Urgente

Buenas tardes, estoy muy preocupada. El día viernes pasado olvide de tomar la pastilla anticonceptiva, y la tomé al día siguiente... Ese mismo día comencé con pequeños sangrados que van y vienen hasta el día de hoy, pero me faltan 4 pastillas aún para terminarlas y continuar con los placebos, mi pregunta es si es normal, por que motivo puede deberse. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si pasaron más de 12h de olvido esa pastilla es como que no te la has tomado, ya no sirve de nada tomarla después junto a la del día que toca. La falta de hormonas en los días finales hace interpretarlo como el "fin de la caja" eso podría ser una especie de regla, continúa con tus pastillas de forma habitual y utiliza preservativo en tus relaciones hasta que empieces la siguiente caja de anticonceptivos.