No estoy segura si sea embarazo

Tengo una duda y espero y me puedan ayudar.. Hace aprox 3 semanas tuve relaciones sin protección y no hubo eyaculación por parte de mi pareja,, después me enferme y sentía síntomas raros en mi organismo como rechazar alimentos y después me fui mejorando y ya pude comer de manera normal pero aun así, siento mi organismo raro porque produzco más gases de lo normal y mi regla seguía en ausencia y en ratos se meproducian nauseas pero nunca llegue al vomito pero soy de periodo irregular y no kize arriesgarme y tuve ralaciones otra vez el día 20 y tome una postday el día 21 pero aun no me baja mi regla.. ¿sera embarazo o aun es muy pronto para deducirlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Con esos síntomas y sin regla debes hacerte una prueba de embarazo pues este puede ser anterior a lo que tu piensas si has tenido otros coitos de riesgo y no tomas ningún anticonceptivo. Si ya estabas embarazada la post day que te has tomado no va a servir para nada. De todas formas tu regla debe presentarse antes de que pasen 21 días desde la toma de la pastilla es decir si te la tomaste el día 21 antes del día 10 de enero .Yo te aconsejo que te hagas la prueba ahora si da negativa y no te baja la regla antes del 10 de enero repítela nuevamente si vuelve a dar negativa ve a tu médico el te recetara algo para que te baje el periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas