Ito ayuda tuve relaciones ayer con mi novio

Buenas no c si me podrás ayudar pero tuve relaciones ayer con mi novio es mi primera vez el uso protección por lo cual me penetro nada más 3 veces porque no quise que lo hiciera más pero nunca llego a acabar al rato después de eso yo estaba tocándole el pene y le salio un poquito de flujo transparente el se lo toco y retiro la mano inmediatamente no c si se limpio la mano pero como no le salio mucho flujo no c pero la cosa es que después de eso el me metió el dedo por la vagina y ahora no c pudiera estar embarazada ayúdenme estoy super preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquila por lo que me cuentas es imposible un embarazo no te preocupes pero recordar que si hay un coito completo es decir el pene se desliza en tu vagina siempre debéis usar protección pues si llegara ha eyacular si tendrías posibilidades de embarazo.
Oye muchas gracias mira quisiera preguntarte algo más sabes que el 26 me hice una prueba de embarazo me salio negativo pero ahora me duele la barriga sera por los nervios o no c pero como me pongo a pensar y yo prácticamente estoy confiando en tu palabra quisiera saber porque de verdad me hice la prueba casera y me salio nagtiva y me preocupa porque si tu dices que ese flujo no hace nada y en reqlidad paso como te dije no c porque me duele la barriga espero que contestes por favor
Tu dolor puede ser producto de la relación sexual pues si era tu primera vez es normal que estés algo dolorida, los nervios o algún trastorno gástrico( como por ejemplo pequeños cólicos por gases que pueden ser debidos a tu estado de nerviosismo).
No te preocupes no estas embarazada por lo que me has contado pero si vas a mantener relaciones sexuales debes usar protección anticonceptiva para evitar un embarazo. El test que te realizaste no es efectivo porque el cuerpo necesita cierto tiempo para segregar la hormona del embarazo que es lo que detecta la prueba en sangre es fiable a los 3 días de la fecundación y en orina después de unos días de la falta de la regla .
Para que se produzca un embarazo tiene que haber un coito completo con eyaculación vaginal que no es tu caso .NO te preocupes Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas