¿Puedo estar embarazada?

Hola me llamo laura, y tengo 16 años, mi ultima menstruación empezó el 13 de noviembre y duro hasta el 17. Yo durante el mes de noviembre y diciembre he mantenido muchas relaciones. Me tenia que venir el 13 de diciembre, y no me bajo, llevo 12 días de atrazo, y me siento mal, descompuesta, siento dolores como si me fuera a bajar, y no baja nada, también siento que me baja algo pero me baja solamente el flujo, eso si el flujo no es igual al de antes ahora es más liquido y bien blanco. Siento mareos y vómitos. Tengo la ansiedad de comer y voy al baño a cada rato. Me hice una prueba de embarazo el 20 de diciembre y me dio negativo, pero no se silo hice bien. Y tengo muchas dudas y me duelen los pechos. Gracias
Respuesta
1
Laura tienes muchos síntomas de embarazo como para pasarlos por alto si la prueba fue de orina debes repetirla .Tiene que ser la primera de la mañana y cuanto más tiempo retengas la orina mejor es decir debe de pasar al menos 6 horas desde la ultima vez que fuiste al baño para que haya concentración suficiente. Si quieres estar totalmente segura lo más fiable es la prueba en sangre. Cuidate mucho.
AH... y otra preguntita... cuales más o menos pueden ser mis días fértiles... ¿si me vieno el 13 de noviembre y me duro mi menstruación más o menos 5 días?
Todos los días de tu ciclo son fértiles pero el periodo de mayor fertilidad y alta probabilidad de embarazo es en la mitad de tu ciclo porque es cuando se produce la ovulación. Para hacer un calculo aproximado debes tener reglas regulares es decir ciclos de 30 días por ejemplo que todos los meses tu regla te venga cada 30 días los días 14,15,16,17 son los de mayor riesgo de embarazo, pero el cuerpo de una mujer no es una ciencia exacta y este método no es fiable como anticonceptivo y se usa para conseguir concebir que es donde realmente es eficaz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas