Riesgo de embarazo sino hay regla por más de tres mese
Hola mira hace 10 mese me paso casi lo mismo no me bajaba mi regla y luego luego pensé que estaba embaraza porque nunca me había pasado eso de tres meses de retraso cuando creí que era hora del primer ultrasonido fui y resulta que no estaba embarazada me dieron medicamento y me bajo exactamente la fecha que mi ginecóloga digo y ahora me esta pasando lo mismo mi esposo y yo habíamos decido dejar de cuidarnos y tuvimos relaciones sin protección y lo mismo pensé que ya estaba embarazada saque la cita al ginecólogo y no no estoy embarazada pero esta ves no me quisieron dar medicamento para que me baje mi regla, me dijeron que tengo que esperar dos meses más y que es normal que pase esto la duda esta que yo se que si pero cuando tomas algún método anticonceptivo y yo no practico ni pastillas ni nada nos cuidamos con condón y el método rítmico que podría hacer en estos casos que pastillas me recomiendas y otra duda es si hay riesgo de que quede embarazada mi ginecóloga digo que si y una amiga dice que no porque según esto no estoy ovulando y la ves pasada eso me digo mi ginecólogo y ahora me digo algo diferente usted que me aconseja y disculpe mi ignorancia que este usted bien y que pase unas felices fiestas espero su respuesta pronto
1 Respuesta
Respuesta de zurame
1