Riesgo de embarazo sino hay regla por más de tres mese

Hola mira hace 10 mese me paso casi lo mismo no me bajaba mi regla y luego luego pensé que estaba embaraza porque nunca me había pasado eso de tres meses de retraso cuando creí que era hora del primer ultrasonido fui y resulta que no estaba embarazada me dieron medicamento y me bajo exactamente la fecha que mi ginecóloga digo y ahora me esta pasando lo mismo mi esposo y yo habíamos decido dejar de cuidarnos y tuvimos relaciones sin protección y lo mismo pensé que ya estaba embarazada saque la cita al ginecólogo y no no estoy embarazada pero esta ves no me quisieron dar medicamento para que me baje mi regla, me dijeron que tengo que esperar dos meses más y que es normal que pase esto la duda esta que yo se que si pero cuando tomas algún método anticonceptivo y yo no practico ni pastillas ni nada nos cuidamos con condón y el método rítmico que podría hacer en estos casos que pastillas me recomiendas y otra duda es si hay riesgo de que quede embarazada mi ginecóloga digo que si y una amiga dice que no porque según esto no estoy ovulando y la ves pasada eso me digo mi ginecólogo y ahora me digo algo diferente usted que me aconseja y disculpe mi ignorancia que este usted bien y que pase unas felices fiestas espero su respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
No debes tomar nada hasta dentro de unos meses ya que esta contrindicado por los efectos secundarios de la medicación hazle caso a tu ginecóloga .Si quieres tener hijos no te preocupes con este desarreglo es algo más difícil pero totalmente factible la mayoría de las mujeres con tu problema conciben si ves que después de un tiempo no lo consigues consultalo con tu ginecóloga ella te ayudara dándote una medicación para que la ovulación sea más seguida y aumentar las posibilidades pero primero hay que ver que no se produzca naturalmente. Por otra parte sino quieres tener hijos en este momento pueden recetarte la píldora anticonceptiva que regulara tus ciclos y tendrás tu regla todos los meses. Un saludo y perdona el que tardara tanto en responderte cuidate mucho.
Hola y nuevamente disculpa mi ignorancia por lo que pude entender es que si hay riesgo de que quede embarazada aun así no me este bajando mi periodo y si es así me estas recomendando tomar la píldoras regulares de no embarazo porque la ves pasada me dio unas tabletas que tome por dos semanas y con eso a los 15 días me bajo mi regla pero ahora no me las quiso dar en si ahora no quisiera tener un hijo en estas condiciones no se si tener relaciones sin protección o son protección en si esa es mi pregunta gracias y disculpe nuevamente mi madre me estaba diciendo que tomara tes amargos para que me bajara mi regla pero por eso recurrí a ustedes espero y me pueda ayudar nuevamente gracias espero su respuesta pronto bye
No se que es lo que te habrá dado tu ginecóloga pero me imagino que te habrá dado progestágeno que es una hormona y ayuda a restablecer el ciclo no puedes tomarla tan seguido por eso si en este momento no te quieres quedar embarazada tienes dos opciones:
Bien usas el preservativo para impedir el embarazo y dentro de unos meses tomas la medicación para que te baje la regla. Esta opción esta bien si ahora no quieres tener hijos pero los planeas tener en los próximos meses.
O pides que te receten la píldora anticonceptiva que regulara tu ciclo tu regla aparecerá después de haber tomado la primera caja y ademas evita que te quedes embarazada.
Píldoras anticonceptivas hay muchas y no todas son iguales acude a tu médico para que te recete la más adecuada después de revisar tu historial medico. Antes de comenzar el tratamiento debes estar segura de que no existe embarazo hazte una prueba de embarazo en sangre y si es negativa comienzas con las píldoras tienes que usar preservativo si vas a mantener relaciones sexuales durante los primeros siete días de tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas