¿Tengo un flujo blanquecino sera infección?

¿Es qué lo que pasa que tengo un flujo un tanto espeso de color blanco pero no tengo prurito ni zonas rojizas nada de eso pero si me preocupa la forma en que se ve mi vulva no se ve muy agradable y tampoco tengo una vida sexual activa uhm estoy tomando un tratamiento tópico consta de agua con ajo cree que deba seguir con eso?

1 Respuesta

Respuesta
1
No.
Mira lo que te recomiendo es primero que observes y huelas ese liquido, recuerdo que hay líquidos normales corporales, que el cuerpo desecha, es como si fuera el desagüe de nuestro cuerpo. Ahora que si ya viste que tu vulva no esta bien, si te recomiendo que acudas con un ginecólogo para que te valore. No es necesario tener relaciones para tener una infección u hongos en la vulva, puede ser de ropa interior ajustada, por pantalones ajustados, por cambio de temperatura o que hayas experimentado una baja de defensas.
Hay una crema muy buena que se llama bycuten N, se la pone uno dos o tres veces por día, y con un aplicador se introduce a la vagina y se libera para que escurra, y si es mucha la comezón toma 5 días las tabletas de conazon. Pero yo te recomendaría que acudieras para que te valoren con un ginecólogo
Oh ok tomare en cuanta sus consejos y pues mil gracias por todo así pues ya que estamos a ultimo le deseo un feliz año lleno de amor y prosperidad que se la pase de lo mejor se cuida y nuevamente muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas