Quiero saber si estaré embrazada urgente-.-

El día 29 de nov me vino mi periodo normal ahora tuve relaciones el día 30nov más o menos no tenia mucho periodo pero no llego adentro, me tome unas pastilla al otro día que se llama glanique. Luego el día 10 tuv de nuevo e igual no llego adentro pero me tome de nuevo unas pastilla postinor al otro día. Creo haber visto el perio el 24dic digo creo es porque el 24dci me vino poquito pero luego comencé a botar normal hasta el día 27 dic que tuve relacionespero me llego adentro y me tome una pastilla dos horas después de haber tenido relaciones pero el periodo se me corto.. Ahora desde antiel estoy botand como un regla así o mnchando poco rosado casi marrón no se si pueda estar embarazada quisiera saber si podría ayudarme lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
1
La post day es un método de emergencia solo para casos de emergencia, no es un método que puedas estar usando cada vez, por su alto contenido de hormonas, hoy quieren evitar tener un bebe, pero mañana querrás ser madre y necesitarás un cuerpo sano y fuerte.
Si son sexualmente activos busquen un método seguro de protección

Mira, la post day puede cambiar los ciclos de la menstruación y de la ovulación y por ello generar sangrados antes de tiempo, o después de este, ello es debido a la alta cantidad de hormonas que contiene
Jugar con hormonas, nunca es bueno, y si lo que quieres es usar pastillas como método de control de la natalidad, te aconsejo que vayas donde tu ginecólogo y te recete, los que en tu caso, según tu historia clínica y tu estado de salud, sean los más apropiados para ti.
Te dejo los siguientes links, son artículos didácticos e informativos que vale la pena consultar.
Y que están escritos para resolver las inquietudes con respecto a las relaciones sexuales
¿Cuándo es efectiva la pastilla del día después?
http://www.atraigaelexito.com/cuando_es_efectiva_la_pastilla_del_dia_despues/
hola b dias... gracias... enrealidad estab tomando uans pastiollas llamadas mercilon pero me hicieron subir de peso, las deje de tomar hace un tiempo, pero ose estoy preocupda ahoraita es si estoy embarazada, si no pedio efecto en mi la pastilla o algoo asi tambine q me preocupa es q cundo la tome se me corto el periodo. y ese flujo marron no se si es  q este embrzzada  de verdad gracias.
oyeotra pregunta la edad de mi pareja afecta en que quede embarazada tengo 21 y el 46 ..
No tiene nada que ver la edad de tu pareja.
Veo que estas muy angustiada
Puedes quedar embarazada de él, si no te cuidas además te explique arriba que la pastilla del día después hace cambios en el período, puede ser que por ello se te cortó, y puede ser que lo que te ocurre es por lo que la tomaste, en este momento no hay nada para hacer, y debes esperar, a que se normalice tu cuerpo, tomar la pastilla del día después tan seguido y de esa manera, no es productivo, puede causarte desarreglos hormonales, y si decimos en otras palabras lo que hiciste fue proporcionarle a tu cuerpo una sobredosis de hormonas
Tomar la pastilla del día después no es un método apropiado, ni que lo puedas estar usando, si tus anticonceptivos no fueron adecuados, debes buscar a tu ginecólogo para que te de los apropiados en tu caso, o usar un método de protección que se adecuado, evitar riesgos y sustos innecesarios siempre son el mejor camino a seguir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas