¿Es mejor dar a luz mediante un parto natural o por cesárea para mi físico?

Hola! Mi duda es la siguiente: ¿Qué seria mejor para mi físico y para mis relaciones sexuales después de tener un bebe hacerlo por cesárea o por parto natural? Tengo esta duda ya que, me han dicho que de forma natural uno rebaja más rapido porque en el parto uno expulsa todos los líquidos mientras que en la cesárea es un procesa más lento. ¿Ademas mi temor es que aunque no estoy muy segura en esto me dicen que en el parto natural se realiza un pequeño corte por la vulva para que sea más fácil es esto cierto? Me preocupa la forma en que se vería mi para mi relación de pareja... Si podría sacarme de dudas seria fascinante gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
El parto natural es mejor te reicorporaras rápidamente, ademas que si no es necesario esa pequeña rasgadura no se hace. Con el parto natural te reincorporaras rapido a tus relaciones sexuales. Y con la cesárea, es una operación quiturgica, de muchos centímetros y visualmente es mucho mayor que un parto natural.
Acuérdese que con la cesárea no tendrá pronto relaciones sexuales por los cuidados que debe tener porque es una cirugía mayor. Así como que su propio cuerpo se recupera en un par de años porque las capaz de piel se pegan poco a poco.
Si puedes tener parto natural te lo recomiendo mucho más que una operación quirúrgica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas