Existe em,barazo?

Hola me gustaría me respondiaras lo siguiente:::mira el día 7 de dicc del 09 al 13 de dicc del mismo año me vino mi periodo el día 15 de dicc tuve relaciones sin protección con mi pareja y note que aun traía algunas gotitas y pues no me preocupe pero el día 29 de dicc y el día 2 de enero mantuve relaciones sin protección, y mi pareja eyaculo adentro, he realizado unos test sobre mis días fértiles contando que mi ciclo es de 31 días y no soy muy regular y me han salido los días en un test me salio del 17 de dicc al 22 de días fértiles, y en otro test me salio que día día 21 al 27 de dicc. Y pues lo días que tuve relaciones fueron el 15 y 29 de dicc y 2 de enero,. ¿Crees qué exista la posibilidad que halla quedado embarazada o no tiene nada que ver eso de los días fértiles y en cualquier día pudiese quedar embarazada por favor espero me respondas? ¿Y si fuera así no existe algún medicamento o algo que pudiese tomar? Por favor me urge... Te lo agradecería muchoooooooo

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga lo que pediste es un embarazo a gritos. Hay que ser responsable para no quedarlo y usar los métodos de anticoncepción adecuados.
Si eres irregular como pueden ser días atrás o días después tus días fértiles, ya que no se puede determinar para una persona irregular. Pero por ejemplo si tu ciclo fuera de 28 días, tus días contando del primer día de la regla seria los días fértiles 7 días después contando desde ese primer día de la regla. Y los siguiente 8 fértiles, y los demás infértiles. Por lo que si ves y contáramos esa regla de 8 no 8 si 8 no, tu lo hiciste en tus días fértiles en un par de ocasiones. El problema es que ya no puedes tomar el medicamento del día siguiente porque si ya hubo una concepción ya no puedes tomar ningún método de anticoncepción.
Aquí el error no fue ni una ni dos veces, fueron muchas. Así que espero que así como tuviste relaciones sin protección con esa valentía afrontes si estas embarazada como una persona valiente.
Te recomiendo que acudas a una farmacia y compres una prueba de detector de embarazo mediante orina valen económicos y en 5 min cuando mucho sabrás si estas embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas