Embarazo sin penetración ni eyaculación

Que tal el día 20 de dic de 2009 mi novia y yo tuvimos juegos eróticos el caso es que realizamos sexo anal muy superficial y supongo que mi pene estaba libricado de liquido preseminal pues no eyacule pero después empecé a pensar que mi pene pudo deslizarse hasta su vagina lo cual no recuerdo y si paso fue muy leve y rapido y ella estaba en su ultimo día fértil
ella regla normalmente cada 35 días pero ahora tiene 39 días sin reglar osea un atraso de 4 días tal vez normal o tal vez por los nervios
y pues me gustaría saber si puede estar embarazada, estoy casi seguro de que no puesto que es virgen y pues seria el colmo bueno espero que tenga el tiempo para responder a mi pregunta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que exista un embarazo debe haber un coito completo con penetración y eyaculación vaginal. Si es virgen no veo como puede estar embarazada .No os preocupéis ese atraso es quizás por los nervios o estas fechas que son estresantes. Cuidaros mucho y si vais a mantener relaciones sexuales usar un método anticonceptivo .El liquido preseminal puede contener algún esperma pero es difícil el embarazo .Lo que si es causa de embarazo es la marcha atrás es decir iniciar un coito sin protección y retirarse antes de eyacular pues en décimas de segundo puedes perder el control y eyacular una parte en su vagina con el consecuente riesgo de embarazo.
Gracias por tu tiempo de contestarme me tarde un poco pero el asunto es que
Realizamos una prueba de embarazo y salio negativa exactamente 3 semanas después de que estuvimos juntos y bueno el asunto es que aun no le ha venido la regla le baja cada 35 días y tiene 48 días que no le baja puede ser por los nervios o es que ai que repetir la prueba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas