Por fa urgente¡

¿Hola estoy planificando con ciclofen desde el 24 de octubre del año pasado y ya llevo colocándome la inyección 2 veces he tenido 2 manchados cafés el primero fue un poco fuerte eso fue en el primer mes y desde ahí no he manchado osea no me ha llegado el periodo desde la primera vez que me coloque la inyección osea hace 2 meses y algo que no me ha llega el periodo ya me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa he tenio cólicos los senos los tengo un poco grandes y he tenido malestares normales de cuando le va a llegar el periodo estoy asustada pues llevo mucho tiempo sin el periodo eso es normal? ¿Yo soy irregular y he tenido relaciones frecuentes con mi novio sin utilizar preservativo que debo hacer debo susupender la inyección? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok no tienes por que preocuparte la ausencia de menstruación es un efecto muy frecuente de la cyclofem y mientras te la pongas el día que te toca no hay ningún iresgo de embarazo, puedes estar por mucho tiempo sin la regla y no pasa nada, pero si eso te asusta puedes cambiar de método, te repito no hay problema que no menstrúes y es normal que tengas los síntomas premestruales y no aparezca tu regla todo es efecto de la inyección, si gustas puedes continuar con ella solo que te advierto que puedes seguir si menstruar pero te repito no pasa nada, para algunas mujeres hasta es cómodo no menstruar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas