Ayuda... ¿Embarazada?

Hola Quiero saber si podría estas embarazada, mi situación es la siguiente: Tome pastillas anticonceptivas por mucho tiempo y las deje de tomar hace poco menos de un mes. Mi último periodo fue iniciando el 15 de Diciembre del 2009 y presente moco transparente el 25, tuve relaciones el 23, 24, 26 sin protección. Como tomaba pastilla podría asumir que mi ciclo es de 28 días pero no se si al dejarla cambiaría. He notado algunos cambios en mi cuerpo como dolor el el ovario izquierdo la semana después de terminar mi periodo y luego mucha sensibilidad en los pezones. Me hice una prueba de embarazo el marte y dio negativa, pero no se si sea muy pronto. Quiero iniciar un tratamiento de perder peso en el gym y no se si este embarazada pues sigo sintiendo cosas extrañas en mi cuerpo. ¿Es posible que este embarazada? ¿Tengo tiempo para hacerme una prueba de sangre o espero un poco más? Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por la demora...
Mira, dependiendo del tiempo que hayas consumido las pastillas anticonceptivas, de eso dependerá la desintoxicación de tu organismo, por lo que mientras podrías tener relaciones sin riesgo alguno, pero ahora bien, ésto no sucede en todos los casos, pues depende de la reacción de tu cuerpo...
Ahora, que supuestamente igual se vuelve uno regular en los periodos, ahhh considerando que te bajó el 15, y tuviste relaciones el 23, 24 y 25, probablemente por el primero no habría problema, pero por el 24 y 25 probablemente si, pues estabas en tu periodo de ovulación...
Ahora bien... las pruebas de sangre son mucho más confiables que las de orina,, y éstas puedes realizartelas a partir de 10 días después de la relación, aunque mientras más tiempo pase, es mucho más seguro el resultado, pero si decidiste hacertel a 10 días en adelante, puedes confiar en los resultados...
Espero haberte ayudado, ojalá te sirva mi respuesta
AGRADeceré si finalizas y puntualizas mi respuesta si es que no se te ofrece algo más... Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas