¿Tengo posibilidad de estar embarazada?

Hola necesito que me ayuden, nunca he usado ningún método anticonceptivo, el 31 de dic tuve relaciones con mi novio sin protección, ese mismo día me puse la inyección de 1 mes, que porcentaje tengo de estar embarazada, hace 2 días tengo mucho dolor abdominal y tengo flujo amarillento.
Mi ultimo periodo fue el 16 de diciembre.
Por favor necesito que me digan a los cuantos días funciona la inyección, estoy angustiada de poder estar embarazada.
MIl Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes posibilidades de estar embarazada pues tuviste un coito de riesgo sin protección y por la fecha de tu última regla estabas en tus días más fértiles. Por otro lado la inyección anticonceptiva para que sea eficaz debes ponértela el primer día de tu regla sino no te protege. De todas formas esta inyección tampoco te habría protegido de la relación que tuviste el día 31 pues es eficaz desde el día de la aplicación si se efectúa adecuadamente pero no protege de coitos anteriores.
Si vas a tener relaciones sexuales debes usar preservativo pues la inyección no te protege. Para saber si estas embarazada espera hasta el lunes y hazte una prueba de embarazo en sangre esta es totalmente fiable ya que tu menstruación este mes no llegara en la fecha prevista y sufrirás un retraso respecto a tu última regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas