¿Hay peligro?

Hola espero que se encuentre bien, tengo una duda hace unos días estuve con mi enamorada he intentamos tener relaciones pero a ella le dolía mucho entonces estuvimos intentando varias veces e incluso me cambie el preservativo más de una ves porsiacaso pero a ella le dolía y no pudimos concluir.Es decir hubo penetración pero no movimiento porque me botada por el dolor ni tampoco eyaculación. Tengo entendido que el liquido preseminal siempre contiene algunos espermas por eso me gustaría saber si ay peligro de que quede embarazada ya que según yo estaba en su periodo fértil y estoy nervioso y no me gustaría preocuparla. Y si puede porque le duele tanto cuando hay penetración .
Se lo agradeceré :D !

1 Respuesta

Respuesta
1
Con el liquido preseminal si hay riesgo de embarazo, mínimo pero existe. Seria muy mala suerte que esto ocurriera ya que no hubo eyaculación pero te sugiero que no la preocupes por que como te comento el riesgo es muy bajo, y la preocupación le puede causar angustia y un retraso que los va a preocupar más, y en cuanto a por que le duele puede ser que ella no este preparada para tener relaciones, que tenga miedos y dudas y eso hace que no se concentre y no lubrique y que de alguna manera involuntaria contraiga los músculos de la avagina y no le permita disfrutar la relación, te sugiero que platiques con ella y le tengas mucha paciencia, una relación debe disfrutarse y no sufrirse, pero las mujeres somos muy diferentes a los hombres en cuanto a la vida sexual, y más si estamos llenas de miedo o complejos, cuesta mucho disfrutar una relación, todo es cuestión de tiempo, paciencia, ¿mucho amor y que la ayudes dándole mucha seguridad ok?
Ok muchas gracias por todo, ¿me tranquiliza después de lo que me dijo . una ultima pregunta una mujer con ovarios poliquísticos y el útero pequeño y profundo puede quedar embarazada? Se lo agradecería mucho
No, científicamente no hay posibilidad de embarazo la poliquistosis ovárica es una de elas causas más frecuentes de infertilidad, y el útero pequeño o útero infantil pues no puede alojar un embarazo si se llegara a dar se pierde, pero por los quistes es casi imposible, aun que conozco alguna paciente muy rara que si ha logrado embarazo con quistes es una en mil pacientes, ¿peor con útero pequeño no he conocido ninguna ni se de alguna que es haya dado oK?
¿Oye muchas gracias me dejas mucho más tranquilo ... amiga en el embarazo existe algún cambio en el moco cervical? ¿Existe alguna diferencia?
Bueno si en el embarazo el moco cervical se hace más espeso y adopta un olor diferente como más ácido y es mucho más abundante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas