Ei ayudame porfavor
Hola poes primero que nada espero que me puedas ayudar en mi duda
soy una chava de 18 años i soe regular con mi regla la mayor parte del tiempo lo que paso aquí es que mi ultima regla fue el día 10 de diciembre i se supone que para el 7 de enero me iba a bajar, pero paso esto..
El día 2 de enero me bajo en la tarde i anduve bien porque poes andaba con cólicos i era normal, pero en la noche a mi novio i a mi se nos ocurrió tener relaciones obviamente con el higiene adecuado
tuvimos relaciones sin cuidarnos pero el se quito a tiempo i ia terminamos i me fui a proteger de nuevo para mi regla
lo raro aquí es que al día siguiente ia no andaba reglando i se me iso raro
por que asta la fecha no me ah bajado. ¿La duda aquí es si estaré embarazada?
Espero me puedas ayudar por que la verdad no se nada de este tema
soy una chava de 18 años i soe regular con mi regla la mayor parte del tiempo lo que paso aquí es que mi ultima regla fue el día 10 de diciembre i se supone que para el 7 de enero me iba a bajar, pero paso esto..
El día 2 de enero me bajo en la tarde i anduve bien porque poes andaba con cólicos i era normal, pero en la noche a mi novio i a mi se nos ocurrió tener relaciones obviamente con el higiene adecuado
tuvimos relaciones sin cuidarnos pero el se quito a tiempo i ia terminamos i me fui a proteger de nuevo para mi regla
lo raro aquí es que al día siguiente ia no andaba reglando i se me iso raro
por que asta la fecha no me ah bajado. ¿La duda aquí es si estaré embarazada?
Espero me puedas ayudar por que la verdad no se nada de este tema
1 Respuesta
Respuesta de anonima_20
1