Ei ayudame porfavor

Hola poes primero que nada espero que me puedas ayudar en mi duda
soy una chava de 18 años i soe regular con mi regla la mayor parte del tiempo lo que paso aquí es que mi ultima regla fue el día 10 de diciembre i se supone que para el 7 de enero me iba a bajar, pero paso esto..
El día 2 de enero me bajo en la tarde i anduve bien porque poes andaba con cólicos i era normal, pero en la noche a mi novio i a mi se nos ocurrió tener relaciones obviamente con el higiene adecuado
tuvimos relaciones sin cuidarnos pero el se quito a tiempo i ia terminamos i me fui a proteger de nuevo para mi regla
lo raro aquí es que al día siguiente ia no andaba reglando i se me iso raro
por que asta la fecha no me ah bajado. ¿La duda aquí es si estaré embarazada?
Espero me puedas ayudar por que la verdad no se nada de este tema

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te bajo el 2? ¿Osea se te adelanto? ¿O te equivocaste con las fechas?
zi me bajo el día 2 de enero pero solo en la tarde i tuve relaciones en la noche
pero ia al día siguiente no me bajo i no me ah bajado todavía
la duda es que si puedo quedar embarazada porque tuve relaciones
Si puedes quedar embarazada estando con la regla.. ya que a veces (casos poco comunes) se da algo que se llama ovulación doble y se puede ovular aun estando con la menstruación... así que si podría ser posible que quedes embarazada...
Pero el hecho de que se haya ido tu periodo no es señal de nada.. ya que no siempre dura los mismos días .. recuerda que la menstruación no siempre es igual...
Por este mes no creo que te baje más.. ya que ya se te presento a principios de mes.. ahora solo espera ya que como te digo las probabilidades son muy bajas ya que generalmente con la regla la mujer esta infértil...
No te preocupes mucho ni pienses en esto porque el cuerpo y la mente juega malas pasadas... solo espera el otro mes a ver que sucede... ya que por este mes tu periodo se adelanto y quizás por esto te duro tan poco tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas