Hola que tal, espero que me pueda ayudar!

Hola que tal, primero que nada muchas gracias por ayudarme y también ayudar a otras personas, muchísimas gracias. El problema es que tengo miedo que mi novia se embarace, por que tuvimos relaciones sin protección, ella toma las pastillas diane y lleva tomándolas 6 meses, el problema es que yo no se si son efectivas las pastillas anticonceptivas, ¿sera muy riesgoso lo que hice?, quiero saber su opinión, acerca del uso de anticonceptivos y las relaciones sin protección con el uso de estas pastillas. Le agradezco su tiempo y espero que se encuentre bien, muchas gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, las diane son anticonceptivos eficaces, no tienes por que preocuparte, si ella se las toma desde hace 6 meses no hay riesgo de embarazo, para mayor seguridad seria bueno que también usaran condón, ¿por qué las pastillas te protegen de eun embarazo pero no de enfermedades de transmisión sexual ok?... no tienes por que preocuparte al menos por un embarazo, con Diane están protegidos
Muchísimas gracias por su opinión, me fue de gran ayuda, también su rapidez lo agradezco de todo corazón, muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas